Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que ofrece resultados efectivos para mejoras corporales. Se utiliza principalmente para el endurecimiento de la piel, la reducción de la celulitis, el contorno corporal y las aplicaciones pre / post-quirúrgicas.

indiba alicante

¿Cómo funciona?

Mediante el uso de radiofrecuencia aumenta de forma segura y gradual la temperatura en áreas seleccionadas dentro del cuerpo. Además de esto, trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento de los iones a través de la membrana celular. Con las acciones no térmicas y térmicas, el tratamiento Indiba desencadena respuestas biológicas dentro del cuerpo que conducen a la regeneración de los tejidos ya la reducción de la grasa respetando la fisiología natural de las células.

Con los iones correctamente movilizados y el aumento homogéneo de la temperatura, la interacción de la radiofrecuencia con el tejido biológico permite recuperar su actividad óptima a través de tres efectos principales: bioestimulación, microcirculación e hiperactivación.

¿Cuáles son los beneficios de la Bioestimulación?

Contribuye a la activación del metabolismo, la circulación en la matriz extracelular, la neocolagénesis y la activación de los fibroblastos.

¿Cuáles son los beneficios de la Microcirculación ?

Produce vasodilatación, aumento del flujo sanguíneo, oxigenación celular y de los tejidos, drenaje y aumento del metabolismo.

¿Cuáles son los beneficios de la Hiperactivación?

Genera un aumento dramático del metabolismo, desintoxicación de tejidos y drenaje de residuos, lipólisis y neocolagénesis .

¿Cuáles son los principales beneficios del tratamiento Indiba?

Nuestro tratamiento restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno dentro del tejido. Esto produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. Además, la vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno y elastina, las dos principales proteínas de la piel. El tratamiento Indiba produce una mejora de la laxitud, humedad, suavidad y regeneración de la piel. En el cuerpo, con la microcirculación restablecida y la mejora del flujo de oxígeno, las células de grasa profunda pierden rápidamente volumen, los productos de desecho y toxinas son eliminados y la retención de líquido (edema, hematoma y drenaje linfático) se reduce.

¿Cómo es de efectiva la Indiba?

Los tratamientos Indiba han sido evaluados clínicamente en los últimos 5 años en varios centros de estética médica en Europa y Japón. Los resultados han sido muy positivos con una alta satisfacción del paciente y una tasa de mejora promedio superior al 82% en la reducción de la celulitis, el 87% en el endurecimiento de la piel, el 90% en el modelado corporal y el 95% en pre y post cirugía. Los resultados obtenidos con Indiba son visibles desde las primeras sesiones.

tratamiento indiba